Programa
Programación Orientada a Objetos
- Introducción
- Clases y objetos
Modelado de sistemas
- Diseño orientado a objetos
- El lenguaje unificado de modelado UML
- Diagrama de Clases
- Diagrama de Secuencia
- Diagrama de Actividad
- Diagrama de Estados
- Diagrama de Casos de Uso
Programación Básica en C++
- Introducción
- Tipos básicos
- Operadores matemáticos
- Entrada y salida
- Arrays y cadenas
- Flujo de control
- Funciones
- Punteros
- Estructuras de datos
- Entorno de programación
Programación Orientada a Objetos en C++
- Introducción: historia, estructura de los programas, ámbito y referencias.
- Clases y objetos: creación y destrucción de objetos, copia de objetos e invocación de métodos, métodos inline.
- Sobrecaga y operadores
- Jerarquía de clases y herencia
- Polimorfismo
- Plantillas
- Entrada y salida
- Excepciones
Last modified: Wednesday, 2 June 2021, 11:40 AM